TRANSPORTE PÚBLICO
A tu llegada puedes encontrar varias opciones de transporte en el Aeropuerto de La Serena. Todos los operadores son autorizados por la autoridad aeroportuaria y te permiten llegar a tu destino de manera rápida y segura.
TAXIS AEROPUERTO
Al salir de la terminal encontrarás la zona de parada de taxis. Una carrera a La Serena cuesta entre los $6.000 y los $12.000 pesos chilenos dependiendo de la zona.
Tarifas: (Valores por auto, capacidad de 4 pasajeros)
TRANSFER AEROPUERTO
TRANSXOP. Empresa oficial encargada del transfer desde y hacia el aeropuerto. Ofrece traslados con vehículos minivans de 1 a 6 pasajeros compartida o exclusiva, hacia los diferentes destinos de la ciudad y sus alrededores.
Tarifas referenciales transfer:
Información Transfer:
TRANSXOP
Escríbenos al Whatsapp: +56 9 4052 2181
Correo: contactotransxopspa@gmail.com
Horario de atención según llegada vuelos comerciales.
ARRIENDO DE AUTOS
Los Rent A Car en La Serena operan en el mismo horario de los vuelos, generalmente de lunes a domingo de 11 a 21 horas.
Información arriendos de autos:
ESTACIONAMIENTOS
El Aeropuerto de La Serena ofrece un amplio parqueo en frente a la terminal. Los viajeros y las personas que recojan un pasajero pueden utilizarlo con un coste de $68 pesos por minuto, tarifa máxima diaria $24.480 pesos chilenos.
Horario de funcionamiento: 24 horas.
Cómo proceder en caso de pérdida del comprobante de ingreso al estacionamiento.
Ley 20.967 Art. 15A
En caso de pérdida del comprobante de ingreso por parte del consumidor, corresponderá al proveedor consultar sus registros con el fin de determinar de manera fehaciente el tiempo efectivo de utilización del servicio, debiendo cobrar, en tal caso, el precio o tarifa correspondiente a éste, quedando prohibido cobrar una tarifa prefijada, multas o recargos. En este caso, el proveedor deberá solicitar al consumidor cualquier antecedente que permita acreditar o identificar al propietario del vehículo.
El servicio de Estacionamientos Públicos está disponible las 24 horas, sin embargo el pago debe realizarse en nuestras cajas dispuesto para ello en el Edificio Terminal de Pasajeros, cuya operación está sujeta a la llegada y salida de los vuelos. Por lo anterior, en caso de requerir el retiro del vehículo en horario nocturno se deberá coordinar previamente el pago al correo contacto.lsc@reddeaeropuertos.cl o a los teléfonos +56 51 2605781 / +56 9 44018563.
CAJEROS AUTOMÁTICOS
Hall Central
Sala de embarque
CAFETERÍA Y SALONES VIP
SALONES VIP PACIFIC CLUB
Ubicación: Segundo piso sector embarque, frente la puerta 2.
Contacto: +56 2 2721 4421
www.salonesvip.cl
GRAB&GO TAKEAWAY
Ubicación: Primer piso, pre-embarque.
www.salonesvip.cl
RESTAURANTE ÚLTIMA LLAMADA
Ubicación: Segundo piso, pre-embarque.
Contacto: +56 2 2721 4416
www.salonesvip.cl
LOCALES COMERCIALES
Precios Referenciales locales comerciales:
Asistencia a pasajeros con movilidad reducida (PMR)
Servicio destinado a la asistencia y ayuda a pasajeros con movilidad reducida, para el embarque, desembarque, llegada, salida del aeropuerto y traslado de su equipaje en todo momento.
Para solicitar el servicio, debe rellenar el formulario haciendo clic en el siguiente enlace:
SOLICITAR SERVICIO AQUÍ
Servicios a Pasajeros Primera Clase y Ejecutivos
Salon VIP Pacific Club
Teléfono: +56 2 2721 4421
Ubicación y horarios:
– Sector Embarque, Segundo Piso. (Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00 hrs.)
– Frente puerta 2 (Sábado: 10:30 a 18:00 hrs.)
– Domingo cerrado
Plano del Edificio Terminal
Haga clic en la imagen para agrandar.